Carpintería de aluminio en Palma

Carpintería de aluminio en Palma

La actividad principal que llevamos a cabo en Carpinteria Aluminios Daviansa, ubicada en Palma, es la carpintería de aluminio, con todo tipo de trabajos, tanto para empresas como para particulares. La experiencia y el equipo cualificado que tenemos nos ha convertido en una empresa de referencia, tanto en la zona como en el sector.

Tipos de trabajos

Trabajamos con el aluminio debido a las numerosas ventajas que presenta (resistencia, elasticidad, peso reducido, etc.).


Nos adaptamos al proyecto o idea que quieras realizar, no obstante, trabajamos principalmente en las siguientes áreas, siempre cuidando todo tipo de detalles y con la máxima precisión posible:

  • Instalación de aluminio en las ventanas. Se trata de un servicio muy demandado por los clientes, ya que el aluminio no atrae la suciedad y, por consiguiente, el mantenimiento es mínimo. Por otro lado, las ventanas fabricadas con este tipo de material son una garantía contra la humedad y contra todo tipo de inclemencias meteorológicas.
  • Barandillas. Las características más destacadas de una barandilla deben ser la fortaleza y la resistencia, ya que se trata de un elemento de seguridad, de ahí que utilicemos el aluminio para la fabricación. Se emplea también este material por su facilidad en el montaje.
  • Puertas. Las de aluminio se han convertido en la opción favorita de los clientes, ya que se refuerza la seguridad del hogar dada su alta resistencia. Este material también permite numerosos acabados diferentes (mate, lacado, anodizado, etc.).
  • Las estructuras de todo tipo, las cubiertas y las fachadas flotantes, entre otros, también forman parte del amplio catálogo de servicios en trabajos de aluminio que tenemos a tu disposición.

Para solicitar más información o presupuesto sobre los diferentes trabajos expuestos, tan solo tienes que contactar con nosotros por los diferentes medios habilitados en la página web. Confía en nosotros.

Si la barandilla de tu vivienda está deteriorada, instala una de aluminio. Llámanos

© 2021 Carpintería Aluminios Daviansa Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital