Carpintería de pvc en Palma

Carpintería de pvc en Palma

La carpintería de pvc es otra de las actividades principales que llevamos a cabo en Carpinteria Aluminios Daviansa, ubicada en Palma. Nos caracterizamos por trabajar con materiales de primera calidad, así como con las máximas medidas de seguridad pertinentes.

Trabajos con pvc

El pvc es un material en auge desde hace años debido a las numerosas ventajas que aporta en puertas, ventanas, estructuras, cubiertas, etc. Si tienes algún proyecto o idea en mente para cambiar o reformar tu vivienda o tu local, nos adaptamos a tu petición.

Ventanas de pvc

Las ventanas son una de las partes más importantes de la vivienda, ya que del diseño de estas depende que tengas una temperatura ideal en tu vivienda. Las ventanas de pvc que tenemos consiguen un aislante térmico y acústico debido a la baja conductividad del plástico. Otra de sus características principales es su vida útil, de unos 50 años.

Puertas de pvc

La instalación de puertas de pvc en jardines, terrazas, galerías y despachos ya es un hecho. Su bajo mantenimiento, su alta resistencia a todo tipo de impactos y su seguridad reforzada las hacen ideales para estas estancias. Tenemos diferentes modelos (practicables, de apertura deslizante y correderas elevadoras) para que puedas escoger el que más se adapte a tus gustos y preferencias.

Si vas a cambiar la red de tuberías, opta por unas de pvc por su menor coste. Solicítanos presupuesto

© 2021 Carpintería Aluminios Daviansa Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL