Cerramientos de terrazas en Palma

Cerramientos de terrazas en Palma

En Carpinteria Aluminios Daviansa, empresa ubicada en Palma, tenemos un servicio de cerramientos de terrazas, entre otras estancias. Cada vez son más los clientes que solicitan esta estructura en sus terrazas, piscinas y jardines debido a las numerosas ventajas que tiene (aislamiento acústico, refuerzo de la seguridad, etc.).

Tipos de cerramientos

Contamos con un equipo especializado en instalación de todo tipo de cerramientos, ya que el montaje no es sencillo y requiere de amplios conocimientos técnicos.

Cerramientos en aluminio

El aluminio es el material que más aconsejamos para los cerramientos dadas sus múltiples ventajas en este tipo de estructuras:

  • Variedad de diseños y acabados debido a su carácter maleable. Con el aluminio tú eliges el diseño y tipo de cerramiento que quieres para tu ático o terraza.
  • El cerramiento separa el interior del exterior, de ahí que sea importante elegir aluminio, ya que es más seguro en caso de incendio, e incluso en zonas con altas temperaturas.
  • Si los cerramientos en aluminio son tu decisión final, notarás un ahorro a largo plazo, ya que esta estructura no se deteriorará con facilidad y, por lo tanto, durará más.

Cerramientos de pvc

Si optas por el pvc en el cerramiento notarás un ahorro en el precio final, ya que este material es más barato y, además, es de más calidad en comparación con otro tipo de materiales. El pvc hará que tu cerramiento en el jardín o en el porche te aísle completamente del ruido exterior, así como de las condiciones climáticas adversas, detalle que optimiza la eficiencia energética de la vivienda.


Te recomendamos, dadas las numerosas ventajas y características, optar por alguno de estos dos materiales a pesar de que existen otros tipos (madera, acero, cristal, etc.).


Si finalmente has decidido realizar un cerramiento en tu vivienda, confía en nosotros para llevar a cabo la reforma. Te esperamos.

Si te molestan los ruidos de tus vecinos en el jardín, construye un cerramiento con nosotros. Te esperamos

© 2021 Carpintería Aluminios Daviansa Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital